-

Jolicloud aplicacion imperdible +1

Ya hace varios días estoy probando esta aplicacion basada en la nube.  Este tema de cloudcomputing viene en crecimiento por eso les presento Jolicloud,  este es una plataforma que puedes utilizar como sistema operativo basado en la nube se puede configurar el fondo de pantalla. ademas de incluir una gran cantidad de herramientas  distribuidas por temas de intereses para sus clientes y son aplicaciones de las mas usadas por los internautas en el mundo Jolicloud. puede ejecutarse en equipos con baja capacidad de memoria y de procesador.  si eres de las personas que no configuras bien los programas o no sabes instalar un software de manera correcta Jolicloud es perfecto para ti.


Dentro de la aplicaciones extensiones que puedes instalar en tu escritorio estan:




no he terminado de manejar todas la herramientas pero Jolicloud es muy recomendada. yo lo uso para monitoriar temas de social media y marketing online. puedes crear aplicaciones y es de facil configuracion.
esta disponible en ingles y frances. 
esta herramienta se puede instalar como extension de google chrome o para tables. por ahora los dejo con con el link para conocerlo mas a fondo espero sus experiencias o sugerencias para seguir posteando sus opiniones 


http://www.jolicloud.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----