Hola
Hace mucho no escribía en mi blog, por falta de tiempo pero en este tiempo conocí 2 excelentes herramientas que me gustaría compartir con ustedes. con el boom del #SM muchos Community Manager nos quedamos si herramientas de Monitoreo que sean eficaces para optimizar los tiempos de trabajo y analisis de cuentas de los clientes con los cuales trabajamos.
1. SocialBro: nos ayuda a vigilar medir y optimizar comunidades en Twitter. lo bueno es que tiene extensión para Google Chrome nos brinda información detallada de nuestras listas de contactos de las mejores horas para lanzar tus tweets y monitorear palabras
claves o #hashtag. la recomiendo para sus actividades diarias calificación 8/10
2. peoplebrowsr.com : es una herramienta de monitoreo de palabras claves, te permite seguir comunidades
llevar control de metricas y analisis de comportamiento de tus tweets. nube de términos, fotos, temas, al igual puedes
agregar las cuentas de Facebook, Linkedin, lo cual te ahorra un importante trabajo.
sin duda dos herramientas que ayudan a simplificar el tiempo de trabajo y te permite ser mas proactivo
generando informes de medición muy adecuados para tus clientes.
Hace mucho no escribía en mi blog, por falta de tiempo pero en este tiempo conocí 2 excelentes herramientas que me gustaría compartir con ustedes. con el boom del #SM muchos Community Manager nos quedamos si herramientas de Monitoreo que sean eficaces para optimizar los tiempos de trabajo y analisis de cuentas de los clientes con los cuales trabajamos.
1. SocialBro: nos ayuda a vigilar medir y optimizar comunidades en Twitter. lo bueno es que tiene extensión para Google Chrome nos brinda información detallada de nuestras listas de contactos de las mejores horas para lanzar tus tweets y monitorear palabras
claves o #hashtag. la recomiendo para sus actividades diarias calificación 8/10
2. peoplebrowsr.com : es una herramienta de monitoreo de palabras claves, te permite seguir comunidades
llevar control de metricas y analisis de comportamiento de tus tweets. nube de términos, fotos, temas, al igual puedes
agregar las cuentas de Facebook, Linkedin, lo cual te ahorra un importante trabajo.
sin duda dos herramientas que ayudan a simplificar el tiempo de trabajo y te permite ser mas proactivo
generando informes de medición muy adecuados para tus clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario