Construye tu reputación, tus seguidores y la confianza de tus clientes con estas prácticas simples:
- Comparte. Comparte fotos e información sobre lo que pasa "detrás del telón" en tu empresa. Aún mejor, dale a tus seguidores pequeñas pistas sobre proyectos en desarrollo y eventos. Los usuarios llegan a Twitter a compartir lo último, así que tienes que dárselo!
- Escucha. Monitorea los comentarios sobre tu compañía, marca y productos.
- Pregunta. Haz preguntas a tus seguidores para obtener conocimientos valiosos y demostrarles que les estás escuchando.
- Responde. Responde a los buenos comentarios y sugerencias en tiempo real
- Recompensa. Actualizaciones en Tweets sobre ofertas especiales, descuentos y oportunidades de tiempo limitado.
- Demuestra tu liderazgo y "know-how". Artículos de referencia y enlaces sobre el panorama general, y cómo se relaciona con tu negocio.
- Lidera a tus clientes y socios. Retweetea y responde públicamente a los mejores Tweets que publican tus seguidores y clientes.
- Establece la voz apropiada. Los usuarios de Twitter tienden a preferir un tono directo, genuino y por supuesto amigable, pero piensa en tu voz al hacer un Tweet. ¿Cómo quieres que tu empresa aparezca ante la comunidad de Twitter?
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