-

Google Workshops: un lugar para ensuciarse las manos

Este es el último mensaje en nuestra serie de perfiles empresariales Googlers trabajando en productos a través de la empresa y en todo el mundo. Aquí, el ingeniero mecánico Dan Ratner le da un vistazo a una colección de talleres en el campus de la máquina que se utiliza para construir los prototipos para la vista de trike la calle, motos de nieve y de la carretilla, entre otros proyectos el 20 por ciento de tiempo y personal. -Ed.

tiendas de madera, metal, soldadura y electrónica probablemente no son lo que vienen a la mente cuando piensa en Google, pero de hecho, a menudo tenemos que crear productos físicos que nos ayuden a recopilar y organizar la información que se encuentra fuera de la web. Esto lo hacemos en los talleres de Google, una práctica en la instalación equipada con todo, desde un osciloscopiocon una sierra y hasta un cortador de plasma . Día y noche, e incluso los fines de semana, los talleres están vivos con "Googlers" trabajando en proyectos personales, como aviones o del modelo del mueble en casa, así como los relacionados con el trabajo como prototipos de negocio verde o componentes de nuestro auto-conducción de coches .

Googlers mediante soldadura MIG en uno de los talleres

En 2007, hice un viaje a Barcelona, ​​donde se inspiró para compartir con el mundo de la arquitectura magnífica guarnición de los callejones estrechos a través del cual incluso un coche Smart no puede exprimir. Cuando volví a casa y vio a un triciclo pedaleando a lo largo del muelle en San Francisco, decidió cómo iba a hacerlo. Esa chispa de una idea se convirtió en el triciclo Ver la calle , que recoge las imágenes al aire libre de los parques y sitios culturales, y fue mi primer intento de creación de una unidad móvil para recorrer las zonas inaccesibles por carretera. Durante un fin de semana, un par de ingenieros y hackeado un poco de diseño triciclo rudimentario y rápidamente siguió con un segundo prototipo y mejor que nos ha permitido captar imágenes utilizables durante una prueba de funcionamiento en Emerald Park en Dublín, California Nuestras primeras imágenes demostró que el concepto era viable, y después de un poco más de trabajo en hardware y software, que fueron invitados a usar nuestro prototipo de triciclo alrededor Legoland , nuestro primer participante en el Street View Partner Program . Nuestro prototipo y el 20 por ciento del proyecto evolucionó hasta convertirse en una flota triciclo con calidad de producción y operación a gran escala que emplean muchos usuarios de Google en todo el mundo.

Yo en la vista de trike calle, las imágenes de la captura en Legoland

Las personas nos han pedido que visitar los edificios históricos, monumentos nacionales y otros lugares que incluso un triciclo no puede alcanzar-y siempre estamos tratando de encontrar nuevas maneras de hacerlo. Sin embargo, el diseño de un vehículo nuevo requiere algo más que pegar una cámara en la parte superior de un aparato. A menudo pasan horas en los talleres de pruebas de componentes completamente nuevos hechos de madera, metal y-todo hay que decirlo-un poco de cinta adhesiva a fin de encontrar nuevos y mejores métodos para capturar imágenes a distancia. Hemos trabajado mucho en nuestras propias instalaciones en los componentes de la Vista de la calle moto de nieve y el carrode efectuar la conexión electrónica con el metal de molienda.

Nuestros primeros prototipos a veces empiezan irregularidades en sus bordes, el primer carro prototipo fue construido a partir de un off-the-shelf, estrecha plataforma diseñada para schlepping alrededor de barriles de cerveza, pero nuestros vehículos de producción pulida no existiría si no fue la primera vez hacer las primeras etapas "hack" prototipos en nuestros talleres.

Innovación en Google viene en muchas formas: puede ser una idea, un programa o incluso un prototipo hecho a mano. Para mí, está en un taller con una sierra de mesa , impresora 3D , soldadura TIG , molino vertical y una variedad de materias primas. Como entusiasta de la robótica y la ingeniería mecánica, estos son los tipos de desafíos y oportunidades que me traen de nuevo a trabajar todos los días.

Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes lugares para explorar. Si desea incluir su propiedad en Street View, por favor visite nuestro formulario de envío . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----