-

Paginas profesionales en Twitter al estilo facebook para negocios


Twitter está considerando la creación de páginas de Facebook de marca de estilo, como parte de su campaña para aumentar sus ingresos por publicidad.
Twitter: considering Facebook-style branded pages

Twitter: teniendo en cuenta las páginas de Facebook de marca de estilo
las páginas de Marca, a través del cual los anunciantes pueden enviar mensajes a la medida, se están estudiando, junto con otros planes para aumentar el potencial de ingresos a largo plazo de la red social, según fuentes familiarizadas con el tema.
Se entiende que Twitter presidente ejecutivo Dick Costolo, y Adam Bain, presidente de los ingresos, son el principal impulso para crear nuevos flujos de ingresos.
Las páginas que funcionan de manera similar a Facebook Pages, ofreciendo marcas con su propio espacio para presentar contenidos y animar a los usuarios de Twitter para seguirlos, fuentes de la demanda.
En este momento hay pocas oportunidades de promoción para las marcas en Twitter. Aparte de cuentas gratuitas de marca, que ofrece Promovido cuentas que permiten marcas para comprar un lugar en las listas de los seguidores recomienda y hashtags patrocinador, para que aparezcan en las búsquedas relevantes.
Cualquier lanzamiento de las páginas de marca rodaría en primer lugar en los EE.UU.. Twitter lanzó su primeros anuncios en la plataforma en los EE.UU. en abril de 2010, donde sus socios incluyen Starbucks, pero aún tiene que ofrecer oportunidades de este tipo en el Reino Unido.
Un portavoz de Twitter confirmó que "gran interés" de las marcas significaba que ahora está buscando establecer una oficina del Reino Unido. Él se negó a comentar sobre los planes de publicidad específica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----