-

Obtenga ingresos de la publicidad para móviles


Go Mobile

El mercado móvil se expande rápidamente y ha llegado el momento de aprovechar ese potencial. Todavía está a tiempo de unirse a la revolución móvil creando una versión de su sitio web optimizada para esta tecnología que le permite obtener ingresos mediante anuncios específicos para móviles. Google AdSense y AdMob le permiten rentabilizar fácilmente sus productos móviles. Únase a nuestra amplia red de editores y programadores de aplicaciones móviles para llegar a millones de usuarios a través de distintas plataformas de aplicaciones móviles y de la Web para móviles.

Para programadores de aplicaciones móviles 
Google AdMob ofrece a los programadores de aplicaciones una solución para distribuir y comercializar aplicaciones con anuncios. Todos los kits de desarrollo de software se integran fácilmente y están diseñados para aprovechar las capacidades únicas de cada plataforma móvil. Pruebe AdMob hoy mismo.



 ¡Prueba AdMob ahora! 

Para editores de sitios web para móviles 

¿Desea obtener ingresos de sus páginas web para móviles? Es muy sencillo. Tan solo debe crear una cuenta de AdSense e incorporar anuncios Google en sus páginas. Obtendrá ingresos cuando los usuarios del sitio vean sus anuncios o hagan clic en ellos. Si dispone de contenido para móviles y desea saber cómo puede optimizarlo, rellene este formulario . Si todavía no tiene contenido para móviles, descubra cómo crearlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----