Twitter, la red de microblogging más popular en el mundo, te permite intercambiar información con miles de personas, pero ¿cómo conocer que tus mensajes despiertan el interés de tus ‘followers’ y visitantes?
Te recomendamos algunas herramientas para medir tu impacto en Twitter. hicimos la prueba con nuestro usuario @kasio24

TwiterGrader. Mide el porcentaje de importancia de tu usuario. El cálculo llega a 100 por ciento. Es decir, cuanto más se eleve el porcentaje, tu cuenta en Twitter resulta más relevante.

Twinfluence. Este portal reúne a los usuarios de Twitter con más influencia, velocidad y ‘capital social’. Si eres unos de ellos estarás en el top.

Monitter. Para hacer búsquedas y monitorear, en tiempo real, información sobre nosotros o cualquier otra etiqueta (similar a Twitter Search).



Retweets tweeters. Agrupa los últimos RT que te han hecho. Puedes descubrir temas populares, tendencias y top RT por usuario.

FUENTE: www.clasesdeperiodismo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario