-

10 herramientas para medir tu impacto en Twitter


Twitter, la red de microblogging más popular en el mundo, te permite intercambiar información con miles de personas, pero ¿cómo conocer que tus mensajes despiertan el interés de tus ‘followers’ y visitantes?
Te recomendamos algunas herramientas para medir tu impacto en Twitter. hicimos la prueba con nuestro usuario @kasio24

TwiterGrader. Mide el porcentaje de importancia de tu usuario. El cálculo llega a 100 por ciento. Es decir, cuanto más se eleve el porcentaje, tu cuenta en Twitter resulta más relevante.
Twitalyzer. Reporta porcentajes promedios de los últimos 30 días de influencia, difusión, generosidad, velocidad, referencia y otros.
Twinfluence. Este portal reúne a los usuarios de Twitter con más influencia, velocidad y ‘capital social’. Si eres unos de ellos estarás en el top.
TweetStats. Gráficos sobre tu influencia en otros usuarios mediante RT, los tweets diarios promedio, entre otros.
Monitter. Para hacer búsquedas y monitorear, en tiempo real, información sobre nosotros o cualquier otra etiqueta (similar a Twitter Search).
Twitturly. Hace un listado de la historia de links en tu perfil de Twitter. Se puede elegir un promedio general, de las últimas 24 horas o de la semana.
The Whuffie Bank. Esta página ha creado una nueva ‘moneda’ que te valora, de acuerdo a tu reputación en Twitter.
Favotter. Selecciona las personas que determinaron algunos tweets como favoritos.

Retweets tweeters. Agrupa los últimos RT que te han hecho. Puedes descubrir temas populares, tendencias y top RT por usuario.

Twitter Friends. Mide mediante gráficos a tus seguidores y la interacción con ellos: enfocados a RT.


FUENTE: www.clasesdeperiodismo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----