-

Cupones online y su alcance en Latam


 Descuentos

América Latina.- De acuerdo con comScore1 de cada 10 usuariosonline en Latinoamérica visita sitios de cupones para obtenerpromociones, Groupon es el sitiomás visitado en la región con más de cinco millones de visitantes.

El estudio además revela que países como Brasil, Chile y Argentina son los que mayor porcentaje de usuarios de este tipo concentra, es decir, que la cantidad de personas que visitan páginas de cupones en relación al total de la población de Internet de cada país es de más del 10 por ciento —hasta el mes de marzo de este año—.
“La categoría de cupones de internet fue relativamente subdesarrollada en América Latina hasta hace poco cuando marcas como Groupon y Groupaliafueron surgiendo”, comentó Alejandro Fosk, senior vice president de comScorepara América Latina. “Los sitios de cupones no sólo están conectando los comerciantes locales con los consumidores en línea, sino que también están ayudando a impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la región.”
Cupones Cupones online y su alcance en Latam
Penetración de sitios de cupones en América Latina
* Más de 11 millones de usuarios de Internet han visitado un sitio de cupones.
1.- Brasil: Audiencia de 16 por ciento o bien 6.8 millones de visitantes.
2.- Argentina: 1.8 millones lo que representa 13 por ciento de alcance.
3.- Chile: Con 751.000 visitantes o igual a un 10 por ciento de penetración
4.- México: Tiene un 6.6 por ciento y 1.3 millones de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----