-

El botón 1 para los sitios web: recomendar contenido a través de la web

Desde que comenzó a rodar el botón 1 en marzo, que ha sido capaz de recomendar contenidos a sus amigos y contactos directamente desde los resultados de búsqueda de Google y los anuncios.

Pero a veces usted quiere una una página mientras que usted está en él.Después de todo, ¿cómo sabes que quiero sugerir que la receta de flan de chocolate si no lo has probado ya?

Hoy, estamos lanzando un botones para toda la red. Como resultado, es posible empezar a ver una aparecer en sitios grandes y pequeños a través de Internet. Nos hemos asociado con algunos sitios donde puedes encontrar un botones en un futuro próximo: 

Partner Logos


También empezaremos a ver un botones en otras propiedades de Google, como Android Market , Blogger , búsqueda de productos y YouTube .


Uno es tan simple en el resto de la web, ya que está en la búsqueda de Google. Con un solo clic se puede recomendar que el impermeable, el artículo de noticias o una película favorita de ciencia ficción a los amigos, los contactos y el resto del mundo. La próxima vez que su búsqueda de conexiones, que podría ver a su +1' s directamente en sus resultados de búsqueda, ayudarles a encontrar sus recomendaciones cuando son más útiles.




Mientras tanto, seguimos a desplegar el botón 1 para el idioma Inglés búsquedas en Google.com. Si quieres un resultado de búsqueda y los anuncios de búsqueda anterior, se puede optar a través de nuestro sitio de búsqueda experimental . Para ver las recomendaciones de tus amigos y contactos en la búsqueda de Google, asegúrate de que estás conectado a tu cuenta de Google . 


Si eres un webmaster, usted puede conseguir el código de un botón y obtener más información acerca de la implementación en nuestro sitio de un webmaster .


Esperamos que usted estará de acuerdo en que un botones a través de la web que sea aún más fácil para usted para recomendar contenido a tus amigos y contactos, y que los resultados de búsqueda aún más útil y relevante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----