-

Klout permite definir perfiles especializados


Todos sabemos la importancia de la reputación online y de la influencia en internet, y este dato lo mide Klout, que ofrece un dato numérico para medir esa influencia, a la vez que adecúa ese índicador a un tipo de perfil específico, ya sea connector, persona, climber o casual.
La aplicación realiza el cálculo de tu influencia en la web en base a varios criterios entre los que se encuentran el compromiso con tu red, el interés de lo que escribes, cuánto tardas en recibir un retweet, los followings que haces para que te sigan o con qué frecuencia tuiteas.
Te ofrece estadísticas muy interesantes acerca de tu presencia en la red de microblogging por excelencia, con lo que es posible modificar la estrategia que desarrollamos.
Pues bien, Klout se ha renovado, y en su nueva versión nos ofrece el botón K+, con el que podemos  votar a otros perfiles que se encuadran en diferentes categorías, de forma que se puede clasificar a los usuarios según las especialidades.

via:.techpuntocero.com

2 comentarios:

Muchas gracias por compartir información de nuestra revista en vuestra página. Os invitamos a colaborar y participar. Será un placer veros por allí

Techpuntocero.

gracias por compartir estos contenidos. los cuales permiten disminuir la brecha digital y expandir el conocimiento. a ustedes mil gracias por sus aportes. seguiré visitando su web :). saludos desde colombia

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----