-

La introducción de K +: Su influencia es tópico


Hoy estamos lanzando una nueva característica en Klout.com. Lo llamamos K +, y es la capacidad de dar fe de influir en sus compañeros en los temas.
Estamos mejorando continuamente nuestra recolección de datos y modelos de la ciencia para ofrecer el mejor análisis posible. No obstante, reconocemos que no toda la influencia se refleja en los datos que tenemos, y que nuestros usuarios necesitan herramientas para proporcionar información adecuada.
Por lo tanto, lo estamos llevando al siguiente nivel con + K:
  • Dar + K en los temas: Si un usuario tiene poco que influyó en un tema, les dan + K en el tema
  • Más temas: nuestro modelo de temas es aún más precisa, y ahora las superficies de hasta 10 temas por usuario
  • Ocultar temas: Ahora se puede optar por ocultar sus temas de exposición pública
Con el sistema de K +, verás un botón + K al lado de todos los temas de los usuarios: esta es una forma 1-click para hacernos saber que este usuario tiene poco que influyó en este tema.
En Klout, que creen que la influencia es la capacidad para conducir la acción. También creen que la influencia es temporal - es decir, que necesitan constantemente para impulsar la acción para seguir siendo influyente en el tema. Creemos que el sistema de K + se mantiene fiel a esos ideales.
Gracias a todos nuestros usuarios que han quedado con nosotros, siempre y retroalimentación, y ayudó a poner a prueba + K. Estamos ansiosos por saber lo que piensas!
Q + A:
Q: ¿Puedo agregar mis propios temas influyentes?
R: Los temas son generadas inicialmente por nuestros algoritmos. Tenemos la intención de permitir la auto-presentación de los temas en un futuro próximo.
Q: ¿Cómo dar y recibir + K afecta a mis temas?
A: Dar K + a los demás no tiene ningún impacto en sus propios temas (o la puntuación de Klout).Recibir + K afectará el orden de los temas (con los últimos temas + K aparecen en primer lugar), y la longitud de tiempo que estos temas se muestran en su perfil (recepción + K le permite seguir siendo influyente en el tema durante más tiempo).
Q: ¿Hay un límite al número de veces que puedo dar Klout?
R: Usted recibe cinco K + todos los días, que se puede dar a cualquier usuario en cualquier tema.Usted puede dar a K + al mismo usuario sobre un tema determinado, una vez cada 7 días (por ejemplo, si le doy Bugs Bunny + K en las zanahorias el lunes, no voy a poder volver a hacerlo hasta el lunes siguiente).
Q: ¿Puedo eliminar temas?
R: Sí, usted puede quitar los temas de la exhibición pública en tu perfil. Se cierne sobre el nombre del tema en su página de temas aparecerá una "x", que le permitirá ocultar el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----