-

Buenos Aires tuvo su primer Google Creative Sandbox

Profesionales de la industria del marketing y la publicidad tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer en detalle las diferentes herramientas que ofrece la empresa. Más de cien agencias creativas estuvieron presentes en el evento.
  • Foto
    La primera edición del Google Creative Sandbox en Latinoamérica se realizó en Buenos Aires.
Buenos Aires fue la ciudad elegida por Google para albergar anoche el primer Google Creative Sandbox en Latinoamérica. Se trata de un encuentro que ya se ha realizado anteriormente en San Francisco, Chicago, Nueva York, Sydney, Mumbai y Cannes, en el cual la empresa ofrece la posibilidad de interactuar con las herramientas que ofrece para las diferentes plataformas.
Distribuidos en diversos stands, todo el público asistente pudo conocer en detalle las alternativas que ofrecen los servicios de búsqueda de Google, el sitio de videos Youtube, el navegador Chrome, la oferta de espacios en formato Display, el Google Earth, el recientemente lanzado Google+ y el sistema Android y la gama de servicios que ofrece la empresa para plataformas móviles, entre otras alternativas.
“Estamos muy contentos por haber realizado este encuentro y con contar con representantes de más de 100 agencias presentes. El talento que hay en Argentina fue clave para que el país fuera la primera sede de este evento en Latinoamérica”, indicó Diego Antista, agency relationship manager de Google. “Argentina es el país en el que Google más creció a nivel regional en el último tiempo, y las agencias son uno de nuestros principales socios”, agregó. En tanto, Rita Barberis, display sales manager de Google, agradeció a todos los presentes en el encuentro y afirmó: “Cada uno de nuestros productos se puede ver de una manera creativa y diferente. Es importante que ustedes puedan conocerlas y potenciar su creatividad con esta tecnología”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----