Recientemente hemos celebrado el aniversario del pajarito más dinámico, activo y eficiente que hemos conocido y lo hemos hecho con la, nada despreciable, cantidad de 200 millones de tweets diarios. No cabe duda que la interacción en Twitter es de gran relevancia en el marco de la promoción de contenidos.
El principal valor agregado de Twitter, es que permite optimizar todas las acciones realizadas en la red de microblogging de forma que la exposición – imprescindible tras la puesta en escena de la relevancia social +1- y la adquisición de nuevos conocimientos, deriven en la eficacia máxima de las acciones.
4 acciones, 4 herramientas que nos permiten a través de twitter, lograr la eficiencia máxima en nuestras acciones sociales.
Lo más eficiente con Crowdbooster
Permite analizar la eficiencia en relación a los temas y los tweets y es una herramienta gratuita.
Menciones, un paso más hacia la exposición y la relevancia
Hoy ya es posible rastrear palabras clave relacionadas con la marca, personal o empresarial y obtener información clara acerca de lo que se dice en red sobre nosotros, ésta información es vital para reforzar nuestra presencia y lograr situarnos en el punto exacto de los requerimientos del nuevo ciclo.
Actualización permanente
Klout un gran aliado
Los gráficos Klout son muy relevantes para medir la reputación y twitter es la plataforma más dinámica para obtener una visión rápida de lo que se dice en red. Resúmenes de actividad que dan información adicional sobre los distintos perfiles de usuarios que siguen a la marca, información de primer nivel para identificar las necesidades e interés.
Adicionalmente, con Klout se puede obtener un informe de clasificación por influencia, lo que le permitirá realizar las modificaciones necesarias para hacer más eficientes sus acciones.
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