-

Búsqueda Google Voice llega a Google Maps


Google Chrome es el navegador más capacidad de voz en el mundo libre, ya que la empresa sigue impulsando la voz tejen a través de sus aplicaciones básicas a través de Chrome.
La decisión se produce dos meses después de que Google lanzó Google Búsqueda de voz para el escritorio a través de Chrome , y funciona de la misma manera que la herramienta.
Los usuarios simplemente haga clic en el icono del micrófono en Google Maps, habla de su ubicación o las consultas de dirección y esperar los resultados.
Esta herramienta aprovecha la enorme base de datos de Google de reconocimiento de voz, que reconoce más de 1 mil millones de palabras. A pesar de que el banco de palabras, Google es sólo un 60 por ciento de precisión para las consultas de búsqueda por voz. He intentado una fácil primera ", New Haven, Connecticut":
GV Maps.png
Trabajó para Tijuana, México, también:
GV Tijuana.png
Piense en esto como similar a la navegación de Google Maps a su vez a paso el software de dirección de los teléfonos inteligentes Android, pero sin las indicaciones giro a giro.
La idea es que los usuarios comienzan a usar su voz y el habla para ejecutar comandos de búsqueda, liberando las manos de escribir extra, supuestamente para ahorrar tiempo.
Productos de búsqueda tales como Google.com, Google Maps y similares son naturales puntos de partida para esta herramienta, pero usted debe esperar a la voz de Google a través de la capa de todos los servicios Web y aplicaciones que tiene sentido.
Imagine que es capaz de subir vídeos a YouTube, e incluso la gestión de documentos en Google Docs, o ordenar los mensajes de correo electrónico en Gmail con su voz. ¿No sería eso algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----