-

Llamadas desde Gmail - google voice







La verdad tube la fortuna de ensayar esta herramienta a finales del 2010, pero no sabia bien como se utilizaba.
la verdad tenia algo de saldo pero lo gaste muy rápido. por que no sabia donde cargarlo. pues la verdad en estados unidos funciona ya hace mucho tiempo. pero google contra ataca con su estrategia de posicionarse como la mejor empresa de comunicaciones usabilidad y servicios a nivel mundial.


Como una estrategia busca que su correo electrónico GMAIL sea el mas usado, por esto envía el nuevo servicio llamado google voice, acompañado con una campaña donde buscan que usuarios de gmail frecuentes recomienden a sus amigos estar en un mismo canal. estrategia que busca tener mas facilidad para para ofrecer sus productos. 


en base a esto la llamadas las puedes hacer desde tu pc, laptop o telefono movil. esta en mas de 138 paises con mas de 68 lenguajes, mirando esto fuera de ser usuario, me doy cuenta que las tendencias comenrciales, sociales, y personales estan cambiando cada dia mas. les pregunto como ven la esto desde su experiencia. 


por otro lado el gigante de Mountain View entra en el negocio de las telecomunicaciones. haciendo temblar a muchas empresas de telefonia en todo el mundo por la facilidad de hacer llamadas.


solo basta probarlo para ver la facilidad de uso. esto es un golpe bajo a muchas compañias en mi caso creo que esto es respuesta a Skype por su alianza con Facebook. Google no quiere perder la oportunidad de perder participacion de su mercado despues del lanzamiento de Google +.


bueno su uso es muy sencillo, entras hacer la llamada se desplega el tablero para ingresar los numero del telefono con su respectivo indicativo de pais seguido del codigo de area o del numero del movil, puedes crear grupos o dependiendo tu contacto hacerlos favoritos, lleva un historial de tus llamadas y los costos son realmente bajos 



una vez terminado el saldo de tu cuenta te da la opcion de recargar en por google checkout o por otros medios electronicas dependiendo el pais. por ultimo espero que lo prueben y me cuenten su experiencia con este nuevo servicio saludes 



0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----