-

Nueva interfaz de Blogger

Hola de nuevo vengo con nuevas noticias, pues me encuentro que empezamos mes y los gigantes de  la tecnologia inauguran nuevos plataformas con nuevos diseños e interfaces. Empezamos con blogger como usuario frecuente de esta plataforma muchas veces me decían que por que seguía en esta plataforma escribiendo mi blog. 
Pero mi gran espera es por que tal como lo anuncio Google cambiaría su interfaz, hoy encuentro la nueva imagen y con unos plus que espero trabajar he identificar con tiempo, por ahora noto que puedes programar tus entradas para publicarlas el cambio no es muy significativo, pero al igual que su plataforma de gmail cambiaron para tener una presencia de cambio al estilo minimalista el cual tiende a ser mas amigable con los usuarios. 

ademas de presentar las entradas de blogs que sigues en una forma mas ordena esta sincronizada con Google Reader el cual muchas personas no utilizan. Segun entiendo la integralidad de estos cambios es con el fin de promocionar todos los servcios de google y relacionarlos con sus plataformas para evangelizar mas clientes. en su panel principal podemos observar que indica estadistas de tus visitas simplifica procesos y te hace las cosas mas faciles,  se nota que todo esta basado en la usabilidad, accesibilidad y la arquitectura web para generar mas impacto en sus usuarios frecuentes. la utilización de la iconografia permite identificar mas facil las herramientas de trabajo. Espero que con estos cambios dediques tiempo a crear tu propio Blog  generes contenido que es lo mas importante en cualquier actividad web que deseas compartir. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----