-

Google Wallet


Google oficialmente lanzó su Google Wallet del sistema de pago por móvil el lunes. Hemos estado usando un 4G de Sprint Nexus S con Google Wallet para las últimas seis semanas. Google Wallet se encuentra todavía en su infancia, pero el sistema ya muestra una gran promesa.
En este momento, Google sólo funciona con monedero-Citi Mastercard y la tarjeta de prepago Google. Visa y Googleanunciaron un acuerdo mundial para apoyar la aplicación de Visa payWave, pero aún así será hasta las instituciones financieras y bancos para dar más soporte.

Tipos de pagos móviles


Durante las últimas seis semanas, he usado Google cartera en una variedad de localizaciones alrededor de Nueva York. Gracias a su alianza con Mastercard, el chip NFC incorporado en el Nexus S 4G funciona con cualquiera de los miles de comerciantes PayPass. Esto significa que si usted está en un taxi o en Walgreens, sólo puede tocar o agitar el teléfono para realizar su pago.
El "grifo y pagar" la forma de pago es bueno, pero la cartera Google característica que tiene el mayor potencial es lo que Google llama SingleTap. La experiencia SingleTap significa que los usuarios pueden combinar sus cupones, tarjetas de fidelización y forma de pago a todos con un toque.
Google me mostró un demo del pago SingleTap usando uno de los terminales POS de Macy y los resultados fueron impresionantes. Con la aplicación Google ofertas que se pueden guardar los cupones directamente a Google Wallet para Android, usted puede hacer un pago con su tipo de pago por defecto, solicitar el cupón que ha guardado y también se aplican a la compra de su tarjeta de fidelidad de esa tienda. Es un proceso transparente y que ofrece un valor tangible a tientas a través de tarjetas diferentes.

El uso de Google Monedero


Soy el tipo de persona que nunca va a ninguna parte sin mi teléfono. De hecho, recientemente he empezado a utilizar unacaja del teléfono que funciona como un monedero . Para mí, la propuesta de valor de no tener que cargar con varias tarjetas de crédito y en su lugar sólo tiene que utilizar mi teléfono tiene mucho sentido.
Si usted nunca ha utilizado los dispositivos NFC, puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. La forma en que Google Wallet es puesto en funcionamiento, sólo funciona si la pantalla está encendida y la llave. Si usted no ha utilizado su cartera en un plazo determinado de tiempo, también se le pedirá que introduzca un código de desbloqueo antes de usar la aplicación.
Hemos hablado de la seguridad detrás de los sistemas de la NFCen el pasado, y Google ha creado su propio elemento seguro que añade una capa adicional de seguridad. Google espera que este elemento de seguridad un estándar aceptado en el espacio de la NFC.
Me gustó el proceso de uso de Google Wallet. El único aspecto frustrante fue que mi día a día de tarjeta de crédito, mi Bank of America Visa de cheques, no podría estar vinculado directamente al sistema. Tengo una Citi Mastercard-y que funcionó a la perfección con el sistema (después de llamar a Citibank para obtener la tarjeta activada para su uso con Google cartera), pero tener que usar la tarjeta de prepago Google agregó una capa adicional de complejidad que no valía la pena la molestia a menos que yo sabía que iba a comprar algo de antelación.

Privacidad, Google Ofertas y más


Una gran pregunta que muchos posibles usuarios están seguros de tener información sobre Google Wallet es "¿Significa esto que Google sabe lo que compra." La respuesta, al menos por ahora, no. Google no registra transacciones locales en el teléfono, pero estas operaciones sólo son identificados por la cantidad y la ubicación y sólo son visibles para ti.
En la práctica, esto significa que si miro a mi historial de cartera de Google, sólo veo una fecha, una cantidad y una ubicación aproximada. Google dice que está trabajando para poner en marcha un sistema digital de la recepción más robusto en el futuro.
Agradezco la preocupación por mi vida privada - y ciertamente no quiero que mi compra está realizando el seguimiento (aparte de la forma en que son ya un seguimiento de los programas de fidelidad de tarjeta) -, pero una gran desventaja, al menos por ahora, de la cartera de Google es que los ingresos se imprimen. ¿Cuándo puedo tener acceso a todos mis recibos dentro de la aplicación Google Wallet, que hará que el sistema sea mucho más útil.
La mayor oportunidad que vemos, en este momento, es que ofrece Google. Google ofrece como una aplicación es una buena forma de buscar ofertas, promociones y cupones. Usted puede cortar las ofertas digitales de Google Wallet y luego mostrar los cupones en los comercios, ya sean NFC o no.
La posibilidad de que el espacio de descubrimiento de acuerdo, especialmente con la adición de la geolocalización, es algo que he estado esperando para ver el despegue de casi dos años. Google está siendo muy cautelosas a la hora de su experiencia como de baja fricción como sea posible. Sin embargo, con el ajuste correcto y tal vez con una mayor integración social, la de Google y sitios de + Google, este componente podría realmente separados Google de la manada.

Esto es sólo el primer paso


Con el anuncio de que American Express, Discover y Visa han adquirido licencias de sus tecnologías NFC de Google, el siguiente paso es conseguir que los miles de instituciones financieras y comercios de a bordo con un sistema NFC.
Mientras tanto, el espacio de la NFC es altamente competitivo. Visa tiene sus propias iniciativas de billetera móvil , al igual que American Express y PayPal . Estamos en un lugar interesante en el mercado, finalmente estamos en un punto donde un montón de actividades que está sucediendo en este espacio e incorporar la adopción parece estar más cerca que nunca, sin embargo, estas soluciones de la competencia complicar a corto plazo la adopción.
La política de Google es crear una plataforma que quiere que todos los demás para construir. Ese es el mensaje general de la empresa me ha presentado en lo que respecta a Google Wallet. Se quiere que las cosas como el elemento de seguridad y la forma en que está siendo utilizado por los sistemas de punto de venta.
Curiosamente, este es un juego similar que los competidores están tardando demasiado. Visa, por ejemplo, se licencia su tecnología a Google, mientras que el desarrollo de su propia plataforma. Cuando hablé con Visa el mes pasado, la compañía me dijo que su objetivo era estar donde los consumidores quieren hacer los pagos.Esa es una visión compartida por muchos de los principales actores en el espacio de los pagos.
El reto de Google cartera será la de diferenciarse en un mercado floreciente. Esto es sólo el comienzo de lo que es seguro que será una historia de la tecnología de las principales dentro de los próximos 18 meses.
Háganos saber lo que piensa de la NFC, Monedero Google y el futuro de los pagos en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----