-

Por Que Formarse en Marketing en Internet y En #CM

Ya hace algún tiempo Me llamaba la atención la Redes Sociales y El marketing en Internet. Aprendí muchas cosas como parte de mi forma de estar al día en este Sector. Autodidacta por Excelencia pero al darme cuenta del potencial y la Gran Demanda que genera este Sector lo tome como una Nueva opción de Vida. Asi que me  busque como Capacitarme pero en Colombia Son muchos los Que conocen del Tema pero pocos centros de formación.  Así que encontré a @Interlat  participe en un concurso y fui  afortunado de Ganar.  luego seguí con los Ciclos virtuales de formación Gratuita formándome en Social media y Marketing en Internet.  Fue una Experiencia enriquecedora. luego se vino el Primer Diplomado de Community Managers en Colombia. al cual Gratamente Asistí pues la hoja de vida de los Ponentes era muy atractiva y su trayectoria ni hablar luego. el Temario se basaba en el desarrollo de Portales Web para comercio y en la Formación en #CM. luego de unos meses Salgo Gratamente Agradecido por el Contenido Recibido y por la Experiencia pues pude conocer Colegas muy interesantes y Docentes Muy Colaborativos. por eso este post lo dedico a mis Amigos de @Interlat @cmLatam @Mercarorg @Upbbogota un Grupo de Personas Extraordinarias que Me Colaboraron mucho y aun lo Siguen Haciendo. Hoy Recomiendo este Diplomado pues la verdad tuve excelente Formacion. por eso los invito a Conocer este Concurso de Formacion.  Concurso por Diplomado Marketing En Internet
es mi Gran invitación a Todos Ustedes un  Fuerte Saludo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----