-

Ahora disponible en Google Apps: Grupos de Google



Nota del Editor: El año pasado se puso en marcha una mejoraque hace más de 60 servicios adicionales de Google a disposición de los usuarios de Google Apps. Esta serie muestra lo que es nuevo y cómo su organización puede beneficiarse.



Bienvenido a Grupos de Google
Google Apps para clientes de negocios y la educación han tenido tradicionalmente acceso para Grupos de Google para empresas , lo que ha permitido la creación de grupos y listas de correo dentro de la organización. En la actualidad estamos ampliando el debate al hacer que el servicio general de Grupos de Google, que permite a los usuarios participar en debates públicos con otros fuera de la organización, disponible en Google Apps.

Grupos de Google permite la creación de grupos y listas de correo con cualquier grupo de personas de toda la web e incluye los archivos de Usenet y los archivos de los grupos públicos. Por ejemplo, si usted está escribiendo una aplicación móvil nuevo y quieres seguir el foro de desarrolladores de Android o está interesado en las últimas noticias sobre Chrome OS en el piloto foro portátil Chrome puede utilizar Grupos de Google a participar en la discusión. Hay millones de grupos públicos disponibles, así que no importa el campo o foco, es probable que encuentre los debates pertinentes que usted puede seguir y unirse con Grupos de Google. También puede configurar su propia comunidad utilizando la discusión pública de Grupos de Google

Google Apps para clientes de negocios y la educación seguirán teniendo acceso a los Grupos de Google para empresas, que forma parte de la suite principal de Google Apps. Grupos de Google es un servicio independiente, y estará disponible para los usuarios de la versión gratuita de Google Apps y Google Apps para empresas y Educación. Los administradores pueden activar ambos servicios, o sólo el que tiene más sentido para su caso de uso, proporcionando un mayor control sobre cómo los usuarios participar en grupos de dentro y fuera de la organización.

Obtenga más información y empezar
Grupos de Google puede ser activado por el administrador del dominio desde el Panel de control de Google Apps en https: / / www.google.com/a/ [your_domain.com] (sustituir [ your_domain.com ] con su nombre de dominio real). Si su organización no está utilizando Google Apps, puedes obtener más información e inscribirse hoy en http://www.google.com/apps/more .

Para obtener más información, por favor eche un vistazo a nuestro Centro de asistencia . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----