-

Simplificación de subir archivo en Google Docs

A partir de hoy, los usuarios de lanzamiento rápido ahora tienen acceso a estas nuevas características útiles en Google Docs: carpeta de carga, la integración de los documentos de la lista, y de arrastrar y soltar a subir.


Carpeta de carga es ahora accesible a través del nuevo menú Cargar en las últimas versiones de Chrome, Firefox y Safari. También hemos combinado la funcionalidad de la página de carga en la lista de documentos para crear una mejor experiencia de subir. Al cargar archivos a través del nuevo menú desplegable, se abrirá una ventana en la parte inferior derecha de la lista de documentos y mostrar el progreso de subida. Por último, si usted está usando Chrome, Safari y Firefox en tu Mac o PC, también podrás arrastrar y soltar uno o más archivos directamente en la lista de documentos para iniciar un proceso de carga.

Para más detalles sobre los cambios de hoy para subir archivos, visita nuestro post extendida en el blog de ​​Google Docs o echar un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----