-

Conceptos básicos del eCPM

Conceptos básicos del eCPM (coste por cada mil impresiones efectivo): parte 1 de 2

“¿Qué es el eCPM? ¿Qué variables influyen en el eCPM? ¿Qué puedo hacer para conseguir un eCPM mayor?”

El coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM) es un término que hace referencia a los ingresos que puedes ganar en AdSense por cada 1000 impresiones que aparezcan en tu sitio. El eCPM ayuda a medir el rendimiento de los anuncios y, por ese motivo, los editores nos preguntan a menudo qué factores influyen en este valor y en qué modo está relacionado con los ingresos. Si estás utilizando la interfaz nueva, verás que en los informes aparece RPM(ingresos por cada mil impresiones); RPM es otra forma de designar al eCPM y se calcula del mismo modo, por lo que utilizamos estos dos términos indistintamente.

Para aportar algo de claridad y para que veas cómo obtener mayores ingresos, hemos preparado una serie de videos estructurada en dos partes y que contiene más información sobre cómo se calcula el eCPM. Con la ayuda de Matthew Carpenter-Arevalo, especialista en optimización de AdSense, te enseñaremos qué factores influyen en el eCPM, cómo puedes realizar el seguimiento del comportamiento de los usuarios y de los patrones de tráfico, y qué puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

En el video siguiente, Matthew presenta los conceptos básicos relacionados con el cálculo del eCPM y explica cómo analizar las causas de los cambios en el eCPM.



Si deseas obtener más información acerca del eCPM, visita el Centro de asistencia.

No te pierdas la segunda parte, en la que aprenderás qué puedes hacer para entender mejor el eCPM de tu sitio web y optimizarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----