-

Mejora del seguimiento de conversiones en Google Adwords


adwords-semyseoparatodosUna de las funciones que más me gusta de Adwords es el seguimiento de conversiones, super útil ya que utiliza sabiamente los datos que google recoge del funcionamiento de tus anuncios, es decir, clics, horas en los que se realiza estos, palabras por las que se realizan, etc. Hasta ahora, existían estas formas básicas de rotación de anuncios:
● Optimizar para obtener más clics: Se muestran mñas veces los anuncios con más posibilidades de ofrecer un mayor número de clics se muestran más a menudo.
● Alternar los anuncios: los anuncios se muestran de forma más equitativa.
Ahora, y gracias al seguimiento de conversiones, Google Adwords ofrece otra opción para identificar los anuncios con más posibilidades de  conversiones.
Para poder utilizarla, debes habilitar  el seguimiento de conversiones (en los anuncios que lo permitan), una vez habilitado este, encontrarás la opción para optimizar las conversiones en la sección Publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia en Configuración avanzada de la pestaña Configuración de cualquier campaña.
Cuando esta función esté habilitada se aplicará a todos los anuncios que se muestran en Google y en los sitios de nuestros socios de la Red de Display y de la Red de Búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----