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Google 7 mitos nivel de calidad de PPC


Este mes, voy a cubrir siete de los mitos comunes relacionados con la PPC nivel de calidad.Este artículo es una continuación de 5 Search Marketing Mitos pago explica en términos sencillos el mes pasado.

1. Sólo hay un nivel de calidad

Esto no es cierto. En realidad, hay tres niveles de calidad diferentes. Ellos son:
a) Calificación de Calidad de búsqueda (Google y la red de búsqueda)
Algunos de los componentes básicos de puntuación de calidad de búsqueda incluyen historial de CTR de la palabra clave y el anuncio en Google, historial de la cuenta (medido por el CTR de todos los anuncios y palabras clave en la cuenta), cómo las palabras clave relacionadas con los anuncios de grupos de anuncios, etc
Para obtener más información sobre los componentes específicos de la búsqueda de puntuación de calidad de Google, visita en el archivos de ayuda de Google . Nota: Google.com y resultados de la búsqueda calidad de la red son independientes. La red de Google nivel de calidad sólo alguna vez el impacto de la red de Google y no Google.com.
b) Mostrar puntuación de calidad
Mostrar nivel de calidad de la red se calcula por separado para ambas ubicaciones automáticas y gestión y toma en cuenta factores como el rendimiento pasado de los anuncios en el sitio aparece en los anuncios, el rendimiento de los anuncios en sitios similares de visualización de red, etc
Para más información específica, esto es claramente establecidos en los archivos de ayuda de Google . Nota: cómo cada uno de los anteriores niveles de calidad se calcula depende de la opción de hacer una oferta seleccionada (CPC o CPM).
c) Puntuación obtenida a la página de destino de calidad
Según Google , la página índice de calidad de destino se basa en factores como los tiempos de carga, el texto de anclaje, la facilidad de navegación y contenido de la página.Contenido y la navegación son muy detallados. Google es sin duda hacer de abogado de los consumidores con un montón de cosas no se mal allí.

2. Búsqueda y visualización del nivel de calidad son los mismo

Esto no es cierto. nivel de calidad de búsqueda y puntuación de calidad de la pantalla se calculan por separado y una no afecta a la puntuación de los demás.

3. La puntuación de calidad se calcula sólo a nivel de palabra clave

El nivel de calidad se presenta en realidad en tres niveles diferentes. Estos son: el nivel de cuenta, el nivel de anuncios y las palabras clave. Es útil tener en cuenta de Google nueva forma de describir esto ahora, que es "el CTR de la palabra clave y del anuncio correspondiente".
Así que, en realidad es ahora una combinación de las palabras clave y el anuncio con el que estamos considerando muestra. Todo esto me dice es que el CTR de la palabra clave sigue siendo primordial. Una preocupación secundaria es que los anuncios de cambio de voluntad "reiniciar" el nivel de calidad a los valores predeterminados. Y un factor de menor importancia es el Puntaje cuenta de la calidad.
Como anunciante, la visibilidad único que tenemos es a nivel de palabra clave. Puede acceder a la palabra clave nivel de calidad de las siguientes maneras:
un clic) Junto a las palabras clave, en el cuadro de diálogo de estado de palabras clave en la columna de estado.
b) Personalizar columnas (columnas seleccione) en el nivel de palabra clave para mostrar el nivel de calidad como una columna en la interfaz de Google. En la pantalla de abajo, la opción de nivel de calidad se encuentra en la columna de resultados.

4. La puntuación de Calidad de la página se considera en el nivel de palabra clave

Un mito es que el total de puntuación de calidad de la página de destino suele ser una consideración a nivel de palabra clave. La descripción de los principales resultados de calidad para la búsqueda en los archivos de ayuda ha dicho lo siguiente durante un año:
"Para el cálculo de palabra clave del anuncio, la posición de una, de aterrizaje calidad de la página no es un factor. Además, al calcular la posición del anuncio en una red de sitios de búsqueda, el nivel de calidad en cuenta el CTR en ese sitio en particular además del CTR en la red de búsqueda en su conjunto . "
En otras palabras, la calidad de la página de destino afecta "elegibilidad" y será clavada en nivel de palabra clave de calidad sobre todo si es pobre. No tiene un efecto permanente sobre las posiciones - sólo "elegibilidad".
Por lo tanto, los anuncios son mucho menos propensos a mostrar tan a menudo si tienen Puntuación pobres página de destino de calidad. Las pequeñas diferencias en el nivel de calidad de aterrizaje página no afectará a la posición de ninguna manera.

5. Eliminar elementos en AdWords Elimina el nivel de calidad deficiente

La puntuación de la calidad y el rendimiento histórico no se borran de los términos clave en pausa o suprimido. La única cosa que detener o eliminar palabras clave que hace es limpiar el aspecto de su interfaz de publicidad.
Sigue siendo una buena idea de hacer hincapié en las palabras clave de calidad muy pobre Puntuación (pausa si es necesario), suponiendo que no hace daño para el retorno de la inversión. Dependiendo de la cantidad de impresiones que generan, haciendo una pausa que le ayudará a su cuenta de nivel de nivel de calidad. No hay diferencia entre hacer una pausa y eliminar palabras clave para este propósito.

6. Oferta mejores posiciones de alta y buscar anuncios para aumentar el nivel de calidad

Google normaliza el nivel de calidad en relación con la posición del anuncio, por lo que la influencia positiva de las posiciones superiores de CTR no debe darle a su nivel de calidad de un "impulso desleal".
Esto significa que usted está compitiendo en el CTR y el nivel de calidad de los competidores en la misma posición no en las posiciones por encima o por debajo de usted. Estás a salvo a la oferta de puestos de bajo nivel sin la preocupación de ser sancionado por el nivel de calidad.

7. Coincidencias exactas mejorará el nivel de calidad debido a la mayor CTR

En esencia, Google medidas de nivel de calidad independientemente del tipo de partido. Si bien se debe prestar mucha atención a los tipos de concordancia como un principio importante de la gestión de campañas, no se le hacerse daño mediante la experimentación con la gama completa de tipos de concordancia.
Un tipo de partido que le ayudará a su éxito general si se usa con diligencia es la concordancia de palabras clave negativas o exclusiones. Se utiliza de forma inteligente, las palabras clave negativas debería impulsar la CTR en los tipos de concordancia amplia, así como la mejora de rendimiento de la inversión, sin embargo, utilizando los tipos de concordancia negativa tendrá ningún impacto directo en su nivel de calidad.
Posdata: Poco después de la publicación, Google aclaró en el punto # 7, que coinciden con tipos negativos no pueden afectar el nivel de calidad.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land.

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