-

Google refleja el Festival de la Leyenda Vallenata en logo


Se trata de un 'doodle' alusivo a esta fiesta folclórica que se puede encontrar en www.google.com.co

Durante todo el día, los internautas podrán ver el logo de Google ‘vestido’ de vallenato, con imágenes alusivas al festival y una combinación de elementos que demuestran lo "tradicional y alegre" de esta fiesta colombiana.
Esta no es la primera vez que Google realiza un doodle para Colombia (ya lo hizo antes para conmemorar el Día de la Independencia en 2008 y en 2010), sin embargo sí es la primera oportunidad en la que la imagen está inspirada en una fiesta tradicional. "Esta es otra prueba de que Google le está apostando a Colombia, no solo al aumentar su presencia en el país, sino además al involucrarse más directamente con sus usuarios a través de la cultural local", aseguró la compañía en un comunicado.
El reconocido buscador recordó que ya es costumbre de la compañía utilizar su logo para sustituir las letras por gráficos o acompañarlo con imágenes de un tema en específico.
La creación de los doodles de Google se enmarcan en temas de reconocimiento mundial o local como fiestas patrias, personajes ilustres para la humanidad e inventos. Incluso, Google ha realizado convocatorias masivas para que los usuarios también participen con su creatividad y modifiquen su imagen. 
REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----