-

Vista previa instantánea de anuncios

En noviembre del año pasado, Instant experimentó un cambio cualitativo en Google.com gracias a la Vista previa instantánea. La Vista previa instantánea proporciona una visión gráfica general del resultado de búsqueda en la que se destacan las secciones más relevantes, para que encontrar la página adecuada resulte tan fácil y rápido como hojear una revista.

Ahora vamos a aplicar ese cambio a los anuncios gracias a la Vista previa instantánea de anuncios. A partir de hoy, el icono Vista previa instantánea aparecerá junto a los anuncios de Google.com, de modo que los usuarios puedan tener una vista previa de la página de destino. Con Vista previa instantánea, tus clientes podrán hojear rápidamente una página para ver si el contenido se ajusta a lo que buscan.


La Vista previa instantánea te ayuda a conseguir un tráfico todavía más cualificado para tu sitio, porque proporciona a los clientes potenciales una vista previa del sitio antes de llegar a él. Y lo que es mejor, los clics en la Vista previa instantánea son gratuitos: solo tendrás que pagar si el usuario hace clic hasta llegar a tu página de destino.

La Vista previa instantánea de anuncios se implementará hoy para los usuarios de Estados Unidos y, en el transcurso de las próximas semanas, para los usuarios del resto de países. Para obtener más información, visita el Centro de asistencia.

Autor Dan Friedman, Director de Marketing de Producto. Publicado por Asier Ríos

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----