-

Google Toolbar 7

Hoy estamos trayendo la velocidad instantánea de Google a la última versión deGoogle Toolbar para Internet Explorer. También estamos introduciendo un nuevo y limpio aspecto que personaliza la barra con las herramientas que más utiliza.





Barra de herramientas instantánea
Si usted ha utilizado instantáneo en google.com o en Chrome , estará como en casa con barra de herramientas de inmediato. Simplemente comienza a escribir en las predicciones cuadro de búsqueda y búsqueda y los resultados aparecerán al instante a medida que escribe, conseguir que los resultados que desea más rápido.








También puede escribir Alt + G para llegar a la casilla de búsqueda de la barra con mayor rapidez.



Para habilitar la barra de herramientas de inmediato, visite la barra Opciones y haga clic en "Activar instantáneo para acelerar la búsqueda y consulta." Barra de herramientas funciona instantáneo en IE8 y IE9, si estás en un navegador antiguo, puede actualizar su versión de Internet Explorer o intente instantánea en Chrome , que incluye muchas de las mismas herramientas que usted está familiarizado con la barra Google.







Barra de herramientas personalizada
Esta nueva versión de la barra de herramientas es más simple, más limpia y hace hincapié en lo que es importante para usted. Las herramientas que utiliza con más seguirá siendo visible en la barra de herramientas, mientras que los botones que usted no ha utilizado recientemente se mudó al nuevo botón "Más".


A medida que descubrir y utilizar las herramientas que ayudan a su particular experiencia de navegación, como Share o traducir, automáticamente aparecerán en la barra de herramientas, por lo que sus herramientas más importantes de fácil acceso. Esta personalización sólo se almacena en el equipo, por lo que no se envía información a Google a menos que las estadísticas de uso están habilitadas. Usted puede aprender más acerca de esta personalización en nuestro Centro de asistencia .

Hacer barra de herramientas de trabajo para usted
Algunas características de la barra Google, como el PageRank y el corrector ortográfico, requiere compartir alguna información con Google para poder funcionar correctamente. Con la barra Google 7, lo hemos hecho fácil para que usted controle su configuración de privacidad. Desde el menú de configuración única, puede decidir cuál de estas características que desea habilitar y cuáles le gustaría quedarse fuera.


También hemos continuado mejorando el rendimiento de la barra de herramientas 7 sin ralentizar su navegador, haciendo de él uno de los más rápidos los complementos que puede utilizar en Internet Explorer.

Google Toolbar 7 está disponible en Inglés en nuestra página de descarga y se viene a nuestro apoyo otros idiomas durante la próxima semana. Si ya estás usando barra de herramientas, automáticamente se actualizará a la nueva versión en las próximas semanas. También puede encontrar más información acerca de barra de herramientas en nuestra cuenta la página.

Publicado por Huang Allen, director de producto asociado, barra de herramientas

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----