-

Guía Adsense


Muchos de los lectores  como gestor de contenidos en sus blogs. Y éso significa una cosa: versatilidad, también con Adsense, pues WordPress cuenta con muchos plugins ideales para sacar el máximo partido a Google Adsense.
Hemos seleccionado varios plugins que te ayudarán a integrar Adsense con tu blog, esperamos que te guste:

Who Sees Ads?

Sin duda alguna Who Sees Ads? es una buena manera de probar distintas combinaciones de Adsense, pues lo que nos permite es elegir a qué tipo de visitantes queremos mostrarles publicidadestableciendo unas reglas básicas, como por ejemplo pueden ser si son visitantes habituales, si vienen de buscadores, etc

Advertising Manager

Sin duda alguna, si tu blog crece en visitas y anuncios, Advertising Manager es la solución ideal para manejar todos los anuncios de tu blog, pues te permite manejar otras redes publicitarias además de Adsense. Con este plugin tienes la posibilidad de gestionar de una manera sencilla todos los anuncios de tu blog y trabajar con ellos cómodamente.

Better Adsense Targeting

Sin duda alguna, la clave de la efectividad de Adsense es mostrar anuncios relacionados, y para ello Adsense rastrea ciertas zonas con contenido de nuestro blog. Con Better Adsense Targeting lo que podemos hacer es especificar qué zonas concretas de nuestro blog debe ‘rastrear’ Adsense para mostrar anuncios en relación a ese contenido. Optimización al 100%.

Quick Adsense

A menudo tenemos varios tipos de bloques de Adsense y tener que recurrir a ellos cuando estamos escribiendo un artículo nos resulta un poco complicado y una pérdida de tiempo. Con Quick Adsensedispondremos de cada bloque de Adsense a un click de distancia en la barra de formato cuando estemos escribiendo un post. Ideal para los que quieren meter Adsense en medio de sus artículos.
Sin duda alguna Adsense nos permite infinidad de posibilidades y mediante la versatilidad de WordPress podremos alcanzar una optimización aún mejor. ¿Cómo estáis notando el Adsense de vuestros blogs?Queremos escucharos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----