-

hotpot va a tus lugares


En noviembre pasado, hemos introducido hotpot , nuestro motor de recomendaciones para ayudar a las personas a descubrir nuevos lugares grandes cuando buscan en Google. Es muy sencillo: Velocidad y revisar los lugares donde se sabe, añadir amigos, cuyas opiniones de confianza y que vaya a ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en los gustos.


Desde entonces, hemos publicado un iPhone y Android aplicación, integrada recomendaciones Caldereta en Google.comGoogle Maps , se amplió a más de 47 idiomas y permitió a la gente a compartir sus valoraciones y comentarios de Twitter. Si bien ocupado iterando el lado del producto, también hemos puesto en marcha campañas de marketing y de la comunidad en cinco ciudades en los EE.UU.: Portland, Oregon, Austin, Texas, Las Vegas, Nevada, Madison, Wisconsin, y Charlotte, Carolina del Norte


Ha sido muy emocionante ver crecer hotpot-la comunidad se ha expandido rápidamente a millones de usuarios que son de calificación más de un millón de veces al mes y disfruta de una vista verdaderamente personalizada del mundo. Sobre la base de este éxito, hemos decidido pasar a la Caldereta de ser una parte permanente de nuestra oferta de productos básicos locales, sitios Google . Caldereta de rodadura en lugares Google ayuda a simplificar la conexión entre los lugares que son calificados y revisados ​​y los más de 50 millones de lugares que ya tienen una presencia en línea a través de sitios de Google, los lugares que millones de personas buscan y encuentran cada día en Google.




Muchos de ustedes primero nos pidió a hotpot de lanzamiento: el nombre ¿Por qué hotpot , el plato, se describe una experiencia de comer para compartir. Para nosotros, el nombre consagrado de la experiencia comunitaria de compartir sus valoraciones y opiniones con los amigos, y hacer recomendaciones a cambio.


Aunque el nombre puede ser hotpot de irse, usted puede esperar más "Hotpotness" en sitios de Google. Tenemos grandes planes para seguir agregando más características a sitios de Google que lo hacen aún más fácil para votar, descubrir y compartir los lugares en los que el amor cada vez que utilizas Google. Así que estad atentos al nuevo blog de ​​Google Lugares de actualizaciones de productos, consejos, trucos y noticias de la ciudad de nuestras campañas.


Publicado por Lior Ron, Caldereta de Google (Places!) Gerente de Producto
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----