-

nuevo juego de preguntas para google




juegos de trivia tradicional tiene una regla que no se puede engañar, no se puede mirar las cosas en los libros, no se puede pedir a sus amigos y ciertamente no se puede solicitar a Google. Pero ¿y si hubiera un juego de preguntas en las que no sólo podría solicitar a Google, pero se anima a hacerlo? Imagínese lo difícil que las preguntas tendrían que ser con el poder de la información del mundo a su alcance.


Un Google un día es un día nuevo rompecabezas que se pueden resolver utilizando su creatividad y habilidades de búsqueda inteligente en Google. Las preguntas se publicarán cada día en agoogleaday.com e impreso en los días de semana por encima de la York Times crucigrama Nueva. Vamos a revelar rompecabezas de responder a cada una al día siguiente en el Times y enagoogleaday.com , junto con las sugerencias de búsqueda y las funciones utilizadas para encontrarlo.


Al igual que los crucigramas tradicionales, la dificultad de las preguntas aumenta en el transcurso de la semana, por lo que para el jueves o el viernes, aunque el investigador más avezado puede ser confundido.


Para evitar spoilers que aparezcan como buscar en la web, busca las respuestas en agoogleaday.com en lugar de regular google.com -hemos hecho una versión especial de Google que no incluye actualizaciones en tiempo real y otras cosas que es probable que incluyan spoilers como la gente publica las respuestas a la línea del rompecabezas.


He aquí una pregunta de la muestra para que usted intente:




A medida que el mundo de la información sigue explotar , esperamos un día a Google una activa su imaginación y le ayuda a descubrir todos los tipos de preguntas que puede hacer de Google y obtener una respuesta.


Comience a jugar un Google un día ahora visita agoogleaday.com o buscar el rompecabezas en Nueva York mañana Times, justo por encima del crucigrama. Las claves están en la actualidad sólo en Inglés, pero cualquiera puede intentar resolver el rompecabezas. Y vamos a saber lo que piensas en Twitter en @agoogleaday o en agoogleaday@google.com . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----