-

lo destacado de youtube


Este es el último de nuestra serie de YouTube destaca. Cada par de semanas, os traemos actualizaciones periódicas sobre nuevas características del producto, programas interesantes para ver y consejos que puede utilizar para hacer crecer su audiencia en YouTube. Sólo tienes que buscar la etiqueta de " Aspectos destacados de YouTube "y suscribirse a la serie. - Ed.

Esta semana en YouTube vi varias nuevas iniciativas, especialmente en el ámbito de contenido en tiempo real. Famosos también adoptado el vídeo de esta semana para ponerse de pie para una buena causa.

Lápiz nosotros en
¿Qué pasa si usted podría encontrar fácilmente cuando su banda favorita tocando en vivo fue en YouTube, o añadir próximos acontecimientos deportivos en directo a tu calendario? Acontecimientos que tienen lugar en estos momentos se han convertido en una parte cada vez más valiosa de YouTube, incluyendoconciertos , eventos deportivos y entrevistas , pero a veces no pueden obtener el mano a mano hasta que la emoción ya ha pasado.

Para realizar eventos en vivo más fácil de descubrir, y animar a más de ellos en el proceso, hemos creado YouTube Live , que ofrece capacidades de streaming en vivo y herramientas de descubrimiento a YouTube. En www.youtube.com/live , usted podrá ver los últimos eventos en vivo sucediendo, así como suscribirse a tu vida-corriente de los socios favoritos para estar informado sobre lo último. También hemos construido en una característica de comentarios en directo lo que le permite participar en vivo con serpentinas y la comunidad de YouTube.


Famosos se unen para luchar contra el tráfico sexual
Cuando las celebridades luchar por una causa, la gente escucha. Mediante la adición de YouTube a la mezcla, esperamos que la gente aún más a escuchar a los poderosos "Real Men Don't Buy Girls" de la campaña. La campaña es apoyada por la Fundación de ADN , fundado por Ashton Kutcher y Demi Moore, y su objetivo es tomar una posición contra el tráfico sexual. Mira el primero episodios de campaña aqui ya unirse a la causa de poner fin a los 32 mil millones dólares sexo esclavitud mercado mundial.



De nuevo en acción: El indio de la Premier League
Millones de aficionados al cricket en todo el mundo están anticipando match-ups como Chennai Super Reyes vs Kolkata Knight Riders, dos de los 10 equipos que componen la Premier League de India. En asociación con la India Times, que estamos en directo los 51 días de torneo, permitiendo a los aficionados a ver los juegos a medida que ocurren, ver los partidos del pasado y disfrutar de clips de resaltar en www.youtube.com/indiatimes .

Esta semana en las tendencias
Algunos rápida destacados de las tendencias de YouTube :

  • El tornado que arrasó trágica Merrill, Wisconsin. esta semana fue capturado en pedazos a través del video. Los residentes publicado clips, que hemos recopilado en una lista de reproducción .
  • Seguimos cómo Obama 2012 Presidente de vídeo anuncio de campaña fue compartido a través de la web .
  • Hemos visto un fuerte aumento de este mes en el volumen de búsquedas de vídeos utilizando una técnica llamada "tilt-shift. De desplazamiento de videografía inclinación manipula la lente de la cámara para hacer ver imágenes reales como un mini-modelo de sí mismo. Echa un vistazo por ti mismo .
  • Tendencias en YouTube hoy con 3,8 millones de visitas en una semana:¿Es esto humano ?

Hasta que nos encontremos de nuevo, estar al tanto de lo que está pasando en el mundo del vídeo a través del blog de ​​YouTube .

Publicado por Mandal Neha, Gerente de Marketing de Producto, El equipo de YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----