-

Google Online Marketing Challenge. concurso


Los estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con el
mercadeo en Internet, pueden inscribirse hasta el 21 de abril alconcurso del On Line Marketing Challenge de Google.

Con el objetivo de incrementar la experiencia directa de estudiantes yprofesionales en el campo del mercadeo y publicidad en línea, Google organiza la cuarta edición del concurso “On Line Marketing Challenge”, que consiste en una competencia que tiene como objetivo diseñar y ejecutar la mejor estrategia publicitaria en Internet. Los interesados en concursar deberán conformar grupos de 3 a 6 integrantes y elegirán una empresa conmenos de 100 empleados, que tenga un website, para establecer una cuentade AdWords y así crear una campaña de marketing online efectiva.

La competencia dura 3 semanas, durante las cuales los concursantesmaximizarán sus campañas para luego ser evaluadas por Google y un panelde académicos independientes de todo el mundo, los cuales calificarán losequipos basados en el éxito de su campaña y la calidad de los reportes que elaboren durante el concurso.
El equipo ganador a nivel mundial será premiado con un viaje a las oficinascentrales de Google en Mountain View, California, Estados Unidos.Para ampliar información e inscribirse en el concurso, los interesados pueden ingresar al sitio de Internet de Google Online Marketing Challenge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----