-

Los vendedores, agencias Aumento de anuncios de vídeo digital


ArrowUp-on-Digital-VideoAds
fuertes aumentos en dólares de vídeo digital de la publicidad se mantendrá durante los próximos 12 meses. El mercado ahora 1000 millones dólares + está vinculado al aumento del 22%, según un nuevo estudio de Interactive Advertising Bureau.
El IAB señala que el 69% de los comerciantes y el 55% de los ejecutivos de la agencia dicen que la publicidad de vídeo digital aumentará en los próximos 12 meses. Los encuestados espera gastar 17% del total de su presupuesto de publicidad en línea en la pantalla de vídeo digital durante ese tiempo.
marketing digital dicen que los consumidores muestran una tasa de participación más alta con el vídeo en línea, de acuerdo a la encuesta.Además, el vídeo digital es más la producción de vídeo rastreable y objeto de orientación y digitales es menos costoso. Las conclusiones también dicen que los vendedores se desplazará dólares de anuncios de televisión para vídeo digital gracias a un mejor retorno de la inversión, mientras que las agencias de medios y la televisión se desplazará más hincapié en vídeo digital para seguir las audiencias previstas.
El formato de vídeo digital más popular sigue siendo pre-roll. Otros formatos incluyen en la demanda en la bandera, bandera ampliable, vídeo móvil, superposición de los medios de comunicación ricos y post-roll.Como se ha revelado en otras encuestas, el análisis muestra que IAB mayoría de los encuestados creen que la longitud apropiada es de 15 segundos, con el modelo de fijación de precios de CPM preferido ser.
En un comunicado, Randy Cohen, presidente de Percepciones de Venta, una compañía de investigación de medios, se cita a un comprador mayor de la agencia quien señaló: "El vídeo digital se está convirtiendo en una forma cada vez más común que nuestro objetivo es mucho lo que se difunde tradicionalmente contenidos - y nuestra objetivo es pasar más tiempo en línea. El video es otra forma de llegar e involucrar a la meta. "
El estudio, que se llevó a cabo 17 noviembre a 6 diciembre del año pasado, cuenta con 500 encuestados, digitales y / o medios televisivos encargados de adoptar decisiones que tienen intención de gastar $ 1 millón o más en los próximos 12 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----