-

Próximamente: mejores anuncios en Gmail


  • Menos anuncios irrelevantes
  • La clasificación por importancia de Gmail se aplica a los anuncios
  • Ofertas y cupones en tu área local
En Gmail tratamos de realizar un trabajo tan bueno con los anuncios como el que hacemos con el correo electrónico. Nosotros mismos utilizamos Gmail y nos interesa que los anuncios sean tan relevantes y útiles como sea posible.
Si llevas un tiempo utilizando Gmail, es posible que en una o dos ocasiones hayas detectado que hemos fallado. Sabemos que los anuncios inadecuados suelen molestar a los usuarios, así que nos esforzamos para reducir el número de veces que aparecen y mejorar los anuncios que sí te interesan.
Gracias a funciones como Prioritarios, estamos trabajando duro para identificar los bacn, es decir, los mensajes que no son importantes pero que recibes en tu bandeja de entrada. Pronto utilizaremos un enfoque similar con los anuncios: dado que usaremos algunos de los factores que nos ayudan a predecir los mensajes que probablemente encuentres importantes, Gmail podrá predecir mejor qué anuncios pueden interesarte. Por ejemplo, si recientemente has recibido un gran número de mensajes sobre fotografía o sobre cámaras, podrías estar interesado en una oferta de una tienda local de este sector. Por otro lado, si has marcado estos mensajes como spam, seguramente no te interesará dicha oferta.
Al principio solo unos pocos usuarios podrán disfrutar del cambio, pero a medida que vayamos mejorando la función, cada vez más usuarios podrán hacerlo. Por supuesto, recuerda que los anuncios de Gmail son siempre totalmente automáticos (ninguna persona lee los mensajes) y que no se comparte ningún mensaje ni ningún tipo de datos de identificación personal con los anunciantes. Para obtener más información sobre los principios en los que nos basamos para incluir publicidad en el correo, consulta esta página.

Ya hemos reducido más de un tercio el número de anuncios que se muestran por usuario de Gmail y esperamos que gracias a estas innovaciones podamos seguir mostrando menos anuncios pero de mayor calidad en Gmail.
Al igual que con la mayoría de funciones de Gmail, puedes controlar los factores que nos permiten hacer una clasificación mejor en la página de configuración de Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----