-

Nueva versión del Editor de AdWords disponible

Hoy lanzamos la versión 9.0 del Editor de AdWords, que cuenta con funciones nuevas diseñadas para ayudarte a realizar cambios en varias cuentas de forma más eficaz y para administrar nuevas funciones publicitarias a gran escala, como los enlaces a sitios del anuncio y la orientación por móviles de gama alta. A continuación, destacamos los cambios más importantes. Encontrarás más información en las notas de la versión 9.0 del Editor de AdWords.

Características principales del Editor de AdWords 9.0

● Administración escalable de la función Enlaces a sitios del anuncio
Esta nueva versión es totalmente compatible con los enlaces a sitios del anuncio y permite descargar y subir elementos a tu cuenta, realizar modificaciones, comprobar cambios, así como importar y exportar enlaces a sitios.

● Funciones mejoradas para las herramientas de adición/actualización de varios elementos y de importación CSV
Ahora, al añadir datos nuevos mediante la herramienta de adición/actualización de varios elementos, puedes introducir los datos con las columnas en cualquier orden, asignar las cabeceras a cada columna, seleccionar la opción para recordar el orden de las columnas en la próxima importación y aprobar o cancelar los cambios de la cuenta con un solo clic. Ahora, además, la herramienta de importación CSV incluye la opción para pegar texto y para realizar la importación desde un archivo.

● Configuración de las opciones de orientación por móviles de gama alta 
Ahora, el Editor de AdWords permite configurar campañas orientadas a teléfonos móviles de gama alta (entre ellos, Android, iPhone, iPad y Palm) y a operadores a través de la configuración de campaña.

● Funciones mejoradas para la administración de varias cuentas y varias cuentas de MCC 
Para facilitar la administración de varias cuentas, ahora, con el Editor de AdWords puedes ordenar y buscar cuentas, así como seleccionar y eliminar varias cuentas a la vez. Además, gracias al nuevo menú desplegable situado encima del árbol de la cuenta, verás las cuentas a las que has accedido recientemente y podrás pasar rápidamente de una a otra.

Al añadir una cuenta de MCC en el cuadro de diálogo "Añadir cuenta de AdWords nueva", puedes realizar búsquedas de cuentas secundarias en la lista, mostrar columnas adicionales y subir de nivel en la jerarquía de cuentas de MCC.

● Mayor facilidad para buscar y realizar cambios masivos de palabras clave negativas, ubicaciones o públicos
Con el fin de localizar y de administrar fácilmente palabras clave, ubicaciones y públicos negativos en la cuenta, se ha cambiado la forma de mostrar los elementos negativos en el Editor de AdWords. Hemos eliminado la pestaña de elementos negativos y, ahora, puedes elegir entre mostrar palabras clave, ubicaciones y públicos negativos o positivos, simplemente haciendo clic en la opción Positivos o en Negativos en la pestaña correspondiente a cada elemento.

Ahora, el botón Seleccionar duplicados está disponible para las palabras clave negativas en el modo de vista de palabras clave duplicadas.

La próxima vez que accedas a tu cuenta del Editor de AdWords, se te solicitará que actualices la versión. También puedes descargarla desde el sitio web del Editor de AdWords. Después de instalar la nueva versión del Editor de AdWords, deberás descargar las cuentas de nuevo. Para conservar los comentarios y los cambios no publicados, selecciona la opción para Crear copia de seguridad y actualizar en la solicitud de actualización automática y guarda el archivo de copia de seguridad en el equipo. A continuación, vuelve a descargar la cuenta e importa este archivo al Editor de AdWords.
Para obtener más información, consulta las notas de la versión y visita el Centro de asistencia del Editor de AdWords.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----