Tanto si nos hemos percatado como si no, los códigos QR ya están entre nosotros, y han venido para quedarse.
Muchos smartphones como el iPhone y los basados en Android vienen equipados con lectores de códigos QR, y ya se pueden ver tarjetas de visita con estos códigos incorporados.
Esta técnica no sólo ayuda a tu empresa a distinguirse de entre el resto, sino que además permite realizar unseguimiento del tráfico de estas tarjetas. Un código especial asociado a tu código de barras permite cuantificar el tráfico web y saber si la gente está accediendo a través de sus smartphones. ¡Crea tú mismo tu tarjeta de visita con código QR aquí!
Además de ayudarte a crear imagen de marca, los códigos QR son muy útiles en combinación con el material promocional, casi esenciales. Estos códigos se pueden ver en paradas de metro y autobús, anuncios impresos, pantallas publicitarias, posters, y un largo etcétera. Además de crear unaexperiencia interactiva, profundizan en tus metas publicitarias. A modo de ejemplo podéis ver este vídeo que muestra cómo el Central Park de Nueva York está utilizando estos códigos:
Artículo basado en el original en inglés de Hudson Horizons.
fuente: socialdente :)
0 comentarios:
Publicar un comentario