-

Configura un bot para tu twitter que de el clima de tu ciudad




@botize es un robot de twitter que permite configurar aplicaciones útiles y fáciles de configurar. Lo bueno que ya está en español
Hace mas de 1 año que lo utilizo, por cierto les envio un saludo a mis amigos de @botize en España que es donde se ha configurado esta aplicación. Mucho me conocen ya como el hombre del clima en twitter.  Hasta me han dicho Max Enríquez , por algunos trinos en mi TL. Pero lo cierto es que es un robot configurado para hacerlo.
Tiene la posibilidad de responder a estimulos de frases que predeterminadamente se han configurado. Puedes entrar con tu cuenta de twitter. Hoy explico 1 en especial que me lo solicito un twittero para colocar el clima en su TL he informa a la gente de su ciudad el clima.


  
Una vez dentro de la aplicación busca la pestaña frases con la cual colocaras este código el cual cambias por la ciudad donde vives. O la que desees.



url('http://www.botize.com/botplugins/weather.php?tweet=bogota')
ejemplo: lo tengo para bogota. Y tu vives en Madrid lo cambias y listo.
Como ven es un panel sencillo de manejar pero si les interesa mas aplicaciones pueden ir al menú Plugins y descubrirán mas. Continuando…. Una vez cambiada la ciudad guardan la configuración con en la esquina superior izquierda de su pantalla. Donde sale un disket. Pasan a la pestaña configuración marcan la casilla de activar bot  y colocas el tiempo en minutos, horas o días que quieres que se envíen los trinos. Espero les guste y comenten que tal les parece nunca me cuentan si les gustan o no  los post. Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----