-

Integra evernote a twitter por medio del un bot @Myen


Hola bueno sigo con este post.  Sobre Evernote. Ya hace algunas semanas vengo probando una api interesante para todos los que trabajamos con #SM y #CM se trata de la integración de Evernote + twitter.
Es regular que algunos seguidores de Twitter me consultan por algunos  Trinos raros que hacía en mi TL, pues la razón es porque descubrí  este aplicativo útil para guardar cosas  interesantes de la web tenía todo en mi bookmark pero es muy desordenado. Cosas como: post, noticias, fotos, herramientas y demás cosas que siempre queremos leer pero por tiempo o por ocupación no lo logramos hacer.
Interesante fue probar @myev  un robot configurado y sincronizado con la cuenta de evernote + twitter.  Esta puede guardar todo lo que le pidas y lo guarda en tus libretas de apuntes de evernote. En partículas tengo varias libretas donde guardo por temas de relevancia e importancia.
Los dejo con las indicaciones para empezar a usarlo. Espero me cuenten como le fue con el aplicativo.  Hasta un próximo post.
La integración de Evernote Twitter te permite enviar fácilmente todas las cosas interesantes que ver en Twitter en tu cuenta de Evernote.También puede utilizar la integración como una forma de crear notas cortas e incluso notas de SMS en Evernote.
Su creación es muy sencillo:
1.    Accede a tu cuenta de Twitter
2.    Siga @ Myen
3.    Myen le siguen, y le enviaremos un mensaje directo que contiene un enlace
4.    Haga clic en el enlace, inicia sesión en Evernote, y conectar el Evernote y Twitter





Existen dos maneras de utilizar la integración.Usted puede agregar "@ Myen" para el cuerpo de un mensaje público de Twitter, o puede enviar un mensaje directo a @ Myen. Para SMS una nota, sólo tiene que enviar el mensaje de texto de Twitter añadiendo Myen @ para el cuerpo de la nota o la "d Myen" al principio.

recuerden seguirme @kasio24 salu2 

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----