-

Google le dirá adiós a las marcas Blogger y Picasa


La aparición de Google+ tiene más efectos que cientos de tweets de personas que aman u odian la nueva red social. Como ya te habíamos contado, Google ha estado haciendo ajustes para unificar sus servicios y se acerca otro cambio importante.
Con la llegada de G+ a un grupo de personas (que se expandió de manera impresionante en unas horas) también empezaron a aparecer cambios en otros servicios. Desde los meramente estéticos hasta los replanteamientos y desapariciones, como en el caso de Google Video. Ahora, dos de las marcas más relacionadas con la empresa cambiarán de nombre.
El cambio se dará dentro de las próximas seis semanas. Picasa, el servicio de almacenamiento de imágenes (y aplicación para escritorio) se convertirá en Google Photos. Por su parte, Blogger, el venerable sitio proveedor de espacios para bitácoras en línea, pasará a ser Google Blogs.
Esto obedece a la unificación de la ya te habíamos hablado. En teoría, el cambio estaría listo más o menos para cuando, se supone, Google+ se abriría al público, el 31 de julio. Ese día todos los perfiles privados en Google desaparecerán. Bueno, no desaparecerán, simplementes se harán públicos.
Blogger recibiría, además de un nuevo nombre, una actualización importante. Otros servicios, como YouTube, conservarán la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----