-

Google Docs mejorará la subida de ficheros al servicio con tres nuevas funcionalidades0


google docs subir documentos archivos
Google Docs sigue evolucionando con pequeñas mejoras que aprovechan al máximo todo lo que de momento puede ofrecer HTML5 y que nos permiten usarlo de forma mucho más cómoda. Hoy, desde su blog oficial, Google informa de tres próximas mejoras que nos ayudarán a subir mejor nuestros ficheros en Google Docs.
Empezamos un nuevo menú para subir ficheros, que sustituirá el botón que está presente en estos momentos. En este menú podremos escoger entre subir uno o varios ficheros, subir una carpeta entera o acceder a la interfaz básica para subir simplemente un fichero. Y al acceder a esa interfaz no tendríamos que cargar una ventana completa de carga, sino que nos aparecerá una pequeña ventana emergente encima de la lista de documentos. Es mucho menos intrusivo, y hace que la tarea de subir archivos nos parezca mucho más simple.
La última mejora es aplicable a la últimas versiones del navegador Chrome: con ellas podremossubir archivos simplemente arrastrándolos desde nuestro sistema hacia la lista de documentosde Google Docs, sin que tengamos que acceder a menús y paneles adicionales. La funcionalidad de arrastrar y soltar ya estaba presente en Google Docs, aunque de momento ha estado limitada a la página de subir documentos y a la inserción de imágenes en los documentos de texto.
Estas mejoras aparecerán durante las próximas semanas en todas las cuentas de Google, aunque algunas requerirán de complementos especiales en Firefox y Safari (en Chrome no va a hacer falta).

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----